Estudio de caso

Industria

Ciencias biológicas

Oficina central de la empresa

Nueva Jersey

Cantidad de empleados

134 500

Utiliza Leadership Academy para brindar certificación a las divisiones

Udemy impulsa los resultados comerciales

89%
de reducción del costo por certificación
200%
de aumento de la tasa de certificaciones completadas

Detalles del estudio de caso

La división de gestión de activos de esta empresa de la lista Fortune 100 supervisa más de $33 000 millones en activos. En un esfuerzo por educar a los interesados en la cadena de suministro, crearon el Programa de certificación de gestión de activos, en el que se enseñan prácticas de adquisición y procedimientos de mantenimiento para el equipamiento de capital en toda la red global. El programa tiene un gran éxito, con más de $25 millones en control de costos y más de $50 millones en ahorros hasta la fecha.

Solución de Leadership Academy

Pese al éxito inicial del programa, la organización encontró importantes obstáculos en sus esfuerzos por establecerlo para más miembros de la empresa. Su programa solía depender de instrucciones presenciales, lo que generaba gastos en viajes y alojamiento, pérdida de tiempo porque los empleados no podían producir y tarifas de asesoría de contratistas externos que debían brindar capacitaciones en persona. Estos factores, además del impacto personal de los viajes en los participantes, crearon barreras considerables que impidieron que el programa de certificación se implementara de forma rápida en toda la organización.

Reinventar el programa de certificación para la gestión de activos

El objetivo era crear un enfoque más rentable y rápido para administrar el programa de certificación, que fuera más cómodo para los horarios de los participantes. Además, era fundamental que la calidad de la instrucción no disminuyera durante el proceso.

La empresa trabajó con Leadership Academy a fin de hacer virtual el programa de certificación para la gestión de activos en un programa grupal en línea. Se incorporó una vía de aprendizaje guiada en la plataforma Leadership Academy, utilizando material didáctico para el programa de certificación y videos personalizados grabados por el equipo del cliente. Al final del programa, los participantes debían completar el mismo examen de certificación, que ahora se encuentra en un formato en línea.

El formato en línea quitó la necesidad de viajar de los participantes e instructores, y la combinación de instrucción asincrónica y sincrónica dio más flexibilidad a los participantes mientras participaban en la experiencia. Además, el programa acudió a expertos en la materia internos para dirigir las sesiones de capacitación, lo que mejoró la calidad de la instrucción y redujo la necesidad de incorporar a contratistas externos para facilitar la enseñanza.

Sin las limitaciones de viaje que significa la capacitación presencial, el equipo del cliente pudo programar grupos por nivel de competencia en lugar de por región geográfica, lo que creó una mejor experiencia de aprendizaje para un público más amplio de participantes. Los participantes pudieron aplicar de inmediato lo que aprendieron en la capacitación para su puesto de trabajo determinado, en sus instalaciones específicas, lo que generó mayores niveles de comprensión.

Rentable, de alto impacto

Instrucciones presenciales:

• Duración: 60 meses

• Certificaciones completadas: 170

• Costo total: $90 ,000 •

Costo por certificación: $5295

• Certificaciones completadas promedio por mes: 2,83

Impacto:

200 % de aumento en la tasa de certificaciones completadas

89 % de reducción del costo por certificación

Plataforma Leadership Academy:

• Duración: 24 meses

• Certificaciones completadas: 205

• Certificaciones completadas promedio por mes: 8.5

El enfoque mixto de Leadership Academy da lugar a mejores resultados de aprendizaje, más información práctica para el liderazgo y más facilidad para escalar a menor costo.

Somos tu socio de aprendizaje estratégico.
Mejoremos las habilidades juntos.