ACERCA DE

Las habilidades del mañana, hoy

La misión de Udemy es proporcionar desarrollo de habilidades flexible y efectivo para empoderar a organizaciones e individuos.

Udemy Business ayuda a las empresas a lograr resultados comerciales críticos y mantenerse competitivas ofreciendo aprendizaje atractivo, inmersivo, bajo demanda y grupal. Con nuestras soluciones de aprendizaje integradas y compromiso como socio estratégico, equipamos a las empresas con las herramientas para desarrollar una fuerza laboral preparada para el futuro, aumentar la participación de los empleados y lograr resultados comerciales. Además, adaptamos el aprendizaje a las necesidades de nuestros clientes, para que puedan ofrecer la experiencia de aprendizaje adecuada a las personas correctas en el formato preciso.

Premio 2022 a las 20 mejores empresas de capacitación técnica y en TI

Una empresa reconocida por Top 20 es una organización reconocida como proveedor líder en un determinado sector de capacitación. Estas empresas se distinguen por ofrecer productos y servicios innovadores que satisfacen las necesidades de una amplia gama de organizaciones clientes. La industria de la capacitación anuncia anualmente premios a la capacitación técnica y en TI.

En cifras

Nuestras funciones para empresas están diseñadas con el fin de ampliar el aprendizaje de toda tu organización.

Ofrecemos una amplia variedad de cursos sobre temas relevantes que mantienen a tus empleados a la vanguardia.

Un promedio de casi tres cuartas partes de los empleados con licencia de nuestros clientes se interesaron por nuestro contenido. Un alto grado de participación conduce a mejores resultados empresariales: los empleados aprenden habilidades que los mantienen comprometidos y evitan que se marchen.

Los cursos de Udemy Business tienen una puntuación promedio de los estudiantes de 4.5 sobre 5, por lo que tus empleados pueden mejorar sus habilidades con contenido de la máxima calidad.

Muchos de nuestros clientes se han dado cuenta de la capacidad de Udemy Business para transformar sus negocios y nos recomiendan con entusiasmo a otras personas.

Ofrecemos aprendizaje traducido a inglés, árabe, portugués brasileño, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, coreano, mandarín, polaco, ruso, español y turco.**

Cifras como estas te permiten lograr los resultados comerciales correctos

* Encuesta de Udemy del tercer trimestre del 2021 en relación con la puntuación neta del promotor de Udemy Business.

** Ten en cuenta que los cursos que no están en inglés solo están disponibles en el plan Enterprise y que el japonés y el coreano están disponibles con un complemento de la colección prémium.

Logotipo de XP Inc.
Me gusta la plataforma Udemy Business, ya que facilita que una sola persona administre toda la empresa, lo que la hace muy escalable. Y el apoyo que recibimos de nuestros administradores de cuentas me sorprendió mucho. No es algo habitual en otros proveedores.
Sarah Lourenço
Desarrollo de liderazgo

Ubicaciones

Udemy San Francisco

600 Harrison St. – Piso 3
San Francisco, CA 94107

Udemy Ankara

Universiteler Mah. Ihsan Dogramaci Bulv. No:27
Galyum Blok K1-7 eknokent ODTU,06531

Udemy Dublín

Level 1, 2 Windmill Lane, Dublín 2

Udemy Denver

1860 Blake Street – Piso 3
Denver, CO 80202

Udemy Nueva Delhi

Piso 5, WeWork, Two Horizon Centre, Golf Course Road, DLF Phase 5, Sector 43,
Gurugram, Haryana 122002
India

Udemy Austin

823 Congress Ave– Piso 5
Austin, TX 78701

Udemy Estambul

Kolektif House, Nida Kule Batı, Barbaros Mahallesi, Begonya Sk. n.º 1, habitación 344 Ataşehir, Estambul

Udemy Melbourne

Tenancy B, Level 4 Podium, 2 Southbank Boulevard, Southbank, VIC, 3006

Somos tu socio de aprendizaje estratégico.
Mejoremos las habilidades juntos.