Asóciate con Udemy

¿Estás listo para potenciar tu negocio y el futuro del aprendizaje?
Explora nuestros programas para socios y encuentra el adecuado para ti.

Cuatro formas de asociarte con nosotros

Asociación de tecnología

Integra el contenido de Udemy Business para permitir que los usuarios busquen y descubran miles de nuestros cursos y rutas de aprendizaje mejor calificados, directamente desde tu plataforma.

A través del aprendizaje personalizado y la posibilidad de hacer un seguimiento del progreso de los estudiantes, además del acceso sencillo a través de opciones de aplicación móvil y SSO, puedes impulsar la experiencia y potenciar la adopción por parte de los estudiantes.

Mujer joven profesional apunta a la pantalla de su computadora para mostrarle algo a su colega
Mujer joven profesional llevando a cabo una reunión en un escritorio

Asociación de distribución

Conviértete en un distribuidor de Udemy Business para expandir tu negocio, satisfacer las necesidades de tus clientes y generar nuevos flujos de ingresos.

Comercializa y vende nuestras soluciones de aprendizaje para ayudar a los clientes a impulsar sus resultados comerciales (a la vez que logran sus propios resultados también).

Asociación de afiliación

Promociona un producto que genere nuevas posibilidades de aprendizajes para las personas, desde cualquier lugar. Gana comisiones competitivas por compras realizadas a través de tus enlaces de seguimiento de afiliados.

También tendrás acceso a herramientas útiles para impulsar las ventas, lo que incluye activos de marketing y creatividades, y capacidad de seguimiento del desempeño a través de tu cuenta de red.

Hombre joven sentado en un sofá mientras navega en su teléfono
Hombre profesional manteniendo una conversación con un colega en su escritorio

Asociación estratégica

Las asociaciones estratégicas en Udemy se centran trabajar con marcas para crear experiencias de aprendizaje de Udemy altamente personalizadas y ajustadas. Los usuarios finales pueden ser consumidores, clientes, miembros de una asociación, beneficiarios de una organización sin fines de lucro y grupos estudiantiles con fines de grupo, entre otros.

Postúlate para convertirte en socio estratégico y explorar cómo Udemy puede complementar tu producto o servicio actual.

Construyamos el futuro del aprendizaje en conjunto