Lo imprescindible para el gerente: Cómo desarrollar una mentalidad de crecimiento
Muchas organizaciones innovadoras comparten una característica: cultivan una cultura de lugar de trabajo que promueve una mentalidad de crecimiento. Es decir, creen en que los empleados y los equipos pueden influenciar su éxito si aprenden de los errores y aceptan la retroalimentación para mejorar los esfuerzos futuros.
Todas las organizaciones y su personal pueden desarrollar una mentalidad de crecimiento. Para los líderes, adoptar los comportamientos de una mentalidad de crecimiento es el primer paso para desarrollar una cultura en la que se valore la sinceridad y la autosuperación. Si los gerentes incluyen prácticas orientadas al crecimiento en las interacciones diarias con sus equipos, pueden ayudar a que los empleados eviten las perspectivas menos constructivas que entorpecen el desarrollo.
En este libro de trabajo, Lo imprescindible para el gerente: Cómo desarrollar una mentalidad de crecimiento, obtendrás consejos para cultivar una mentalidad de desarrollo en ti mismo y en tu equipo. También aprenderás lo siguiente:
- Los beneficios de fomentar una mentalidad de crecimiento en tu equipo
- Maneras de transformar los desafíos en oportunidades
- Formas de ayudar a tu equipo a sentirse cómodo cuando reciba retroalimentación