ebook

Guía del comprador de SMB para soluciones de aprendizaje integradas

Para las pequeñas y medianas empresas (Pymes), implementar el aprendizaje continuo en el lugar de trabajo es fundamental para la experiencia de los empleados y su éxito a largo plazo. Según Deloitte, las pymes que pueden seguir el ritmo de los cambios tecnológicos e impulsar mayores niveles de compromiso con las herramientas digitales obtienen mejores resultados que las que no lo hacen. 

Como las herramientas digitales evolucionan constantemente, también lo hacen las competencias necesarias para usarlas con eficacia. Para prosperar, las empresas deben desarrollar las habilidades de sus empleados, para asegurarse de contar con una fuerza laboral participativa, resiliente y preparada para el futuro. El aprendizaje continuo en el lugar de trabajo es más importante que nunca para ayudar a preparar a los equipos a aprovechar las tecnologías disponibles que pueden mejorar su desarrollo.

Lo que se necesita para el desarrollo del talento y la participación de los empleados es una estrategia integral de aprendizaje en el lugar de trabajo que pueda ayudar a todos los niveles y funciones de la organización. Pero ¿cómo pueden los líderes de las pymes asegurarse de que están eligiendo soluciones que los ayudarán a satisfacer las diversas necesidades de aprendizaje de su base de empleados? 

Esta guía ayuda a identificar las funciones y capacidades clave que se deben tener en cuenta al momento de buscar el proveedor de aprendizaje adecuado.

En este libro ebook, aprenderás lo siguiente:

  • Cómo determinar las capacidades más importantes para las necesidades de tu empresa
  • La importancia de una estrategia de aprendizaje en diversas modalidades para impulsar la participación de los empleados
  • Lo valioso que puede ser un socio de aprendizaje para ayudar a crear programas sólidos
  • Por qué registrar los datos de aprendizaje es fundamental para mantener la calidad de los programas

El aprendizaje es una estrategia fundamental que permite a las pymes abordar algunos de sus desafíos más importantes. Pero los líderes deben tener en cuenta las necesidades específicas de su empresa a la hora de crear un programa de aprendizaje. Este recurso te ayudará a decidir cómo seleccionar una solución de aprendizaje que pueda ofrecer la experiencia de aprendizaje adecuada a los empleados adecuados y en el formato adecuado.

Con la confianza de más de 16 000 empresas de todo el mundo
  • Citigroup logo
  • Vimeo logo
  • Fender logo
  • Aflac logo
  • Volkswagon logo
  • Tata TCS logo

Somos tu socio estratégico de aprendizaje. Mejoremos las habilidades juntos.