CAPACITACIÓN EN HABILIDADES TÉCNICAS

Mejora las habilidades de tus equipos de TI e ingeniería al ritmo de los cambios

Udemy Business ofrece a tus equipos capacitación técnica práctica y profunda y preparación para la certificación en las habilidades que más importan: TI, computación en la nube, ciencia de datos, DevOps, WebDev y más.

Experimenta Udemy Business por ti mismo

Capacita a tus equipos de TI e ingeniería, impulsa la innovación y logra resultados comerciales reales. Ve la plataforma en acción ahora.

En tu demo, aprenderás más sobre lo siguiente:

  • Nuestra variedad de cursos actualizados que se adaptan al flujo de trabajo en Python, AWS, Azure, GCP y más habilidades solicitadas
  • Varias soluciones de aprendizaje, incluido el aprendizaje bajo demanda, la capacitación inmersiva y práctica y la preparación para certificaciones
  • Contenidos actualizados de forma continua impartidos por instructores de todo el mundo en 14 idiomas nativos
  • Conocimientos de aprendizaje accionables
  • Funcionalidad de gestión sencilla y flexible que permite a tus equipos ser autónomos con los cursos
Logotipo de Vimeo

Una solución de aprendizaje diseñada para lograr resultados comerciales

Una solución de aprendizaje global

Nuestras funciones preparadas para la empresa se diseñaron a fin de extender el aprendizaje a los equipos técnicos de toda la organización (y de todo el mundo).

Contenido completo

Ofrecemos cursos actualizados sobre temas emergentes que mantienen a tus equipos involucrados y a la vanguardia.

Aprendizaje en tu idioma nativo

Ofrece capacitación técnica en varios idiomas, como inglés, portugués de Brasil, francés, alemán, español, italiano, polaco, turco, indonesio, mandarín, árabe, ruso, coreano* y japonés * – *Complemento de colección prémium


El contenido con más demanda impartido por expertos del mundo real

Ayuda a tus equipos de TI e ingeniería a aprender habilidades fundamentales y a prepararse para su próxima certificación, manteniendo al mismo tiempo la productividad. Con Udemy Business, los empleados pueden actualizarse rápidamente con capacitaciones que se adaptan al flujo de trabajo.

Computación en nube

Prepárate ahora para la transformación digital. Asegúrate de que tus equipos técnicos cuenten con habilidades de vanguardia en la nube y preparación para la certificación en temas como AWS, Google Cloud, Docker y seguridad en la nube.

Análisis y ciencia de datos

Incursiona a tu equipo en el arte de la ciencia de datos. Entrega capacitación sobre herramientas de visualización, plataformas analíticas y mucho más. Y ofrece capacitación en profundidad en habilidades fundamentales como SQL, Tableau, Python, Excel y R Studio.

DevOps

Ayuda a los miembros de tu equipo a avanzar en sus carreras. Ofrece cursos de preparación para certificaciones, CI/CD, gestión de la configuración, infraestructura y supervisión de sistemas, y más. Perfecciona las habilidades de los empleados en Azure, Dynatrace, GitHub y Kubernetes.

WebDev

Asegúrate de que tu equipo de WebDev cuente con las habilidades más avanzadas y actualizadas. Capacítalos en interfaces, servidores, desarrollo completo y de aplicaciones, y más. Ofrece inmersiones profundas en habilidades fundamentales como FastAPI, Angular, JavaScript y Sass.

¿Quieres saber si Udemy Business ofrece los cursos necesarios para llenar las brechas de habilidades y conocimientos más esenciales de tu equipo? Descarga nuestra colección de cursos.

Perfecciona las habilidades de tu talento técnico con Udemy Business