El marco de habilidades integradas de Udemy

¿Tu organización está lista para cambiar a un enfoque basado en habilidades, en el que se enfatizan las habilidades de los empleados y su experiencia aplicable al trabajo? Deloitte informa que 9 de cada 10 ejecutivos reconocen la importancia de usar las habilidades para definir el trabajo, desarrollar el talento y gestionar las carreras profesionales. Sin embargo, solo 1 de cada 5 organizaciones ha adoptado un enfoque significativo basado en las habilidades.

Para ayudar a las empresas a cambiar con éxito a un enfoque en las habilidades, Udemy creó el marco de habilidades integradas. Es una guía para que los líderes comprendan los componentes fundamentales de un enfoque basado en habilidades y consigan una noción clara de cómo hacerlo avanzar en sus organizaciones.

El marco de habilidades integradas guía a los líderes de L&D que buscan cambiar a una organización basada en habilidades, lo que les permite entender cómo usar, la adquisición, la validación y los conocimientos de las habilidades de una manera significativa para crear programas de aprendizaje que conduzcan a resultados tangibles para el negocio.

Descarga la guía gratuita

Somos tu socio estratégico de aprendizaje. Mejoremos las habilidades juntos.