La IA generativa está cambiando el modo de hacer las cosas

Nosotros te mostramos cómo manejarlas. Impulsa la productividad y mantente competitivo brindándole a los equipos las habilidades que necesitan para prosperar en el mundo de la IA.

 
 

Aspectos destacados del producto: mira en acción el futuro de GenAI y Udemy.

Adaptarse al auge de la IA Generativa

La IA será disruptiva para la fuerza laboral actual, pero también traerá oportunidades para nuevos tipos de trabajo y empleos.

de las horas trabajadas actualmente podrían automatizarse para el 2030 con la IA generativa

el impacto potencial en la economía mundial

de los ejecutivos técnicos afirma que la IA es su inversión prioritaria el próximo año

La plataforma de habilidades inteligente de Udemy

Las organizaciones pueden descubrir, desarrollar y validar las habilidades fundamentales y competitivas necesarias para lograr resultados de negocios y habilitar un poderoso ecosistema de aprendizaje.

Gráfico sobre la plataforma de habilidades

Habilidades de IA generativa para toda la organización

Equipar a los equipos con habilidades de IA generativa puede empoderar a tus empleados y tu organización. Udemy está en una posición única para ayudar a tu empresa a prosperar en el mundo de la IA generativa. Mira algunos de nuestros cursos de IA generativa más populares y la colección completa de IA generativa ahora.

Cómo usar Chat GPT y la IA generativa para crear contenido

Autor: Justin B

Sesión informativa para ejecutivos: inteligencia artificial (IA) y ChatGPT

Autor: Kirill Eremenko

Guía completa de ChatGPT: conoce Midjourney, ChatGPT 4 y más

Autor: Julian Melanson

Todo sobre la ingeniería de instrucciones para AI Bootcamp (2023)

Autor: Mike Taylor

Curso completo de ChatGPT para trabajar en 2023 (de manera ética)

Autor: Steve Ballinger

Cómo escribir con un compañero de IA: ChatGPT para empresas

Autor: Phil Ebiner

Adquirir habilidades es más simple con vías de aprendizaje personalizadas

Desarrolla habilidades fundacionales de IA generativa, impulsa la productividad y lidera a tu equipo durante los avances tecnológicos con nuestras vías de aprendizaje personalizadas.

Liderazgo transformacional: equipa a los líderes con una comprensión básica de la IA generativa los prepara para guiar a sus equipos durante la transformación digital.

Comprensión de toda la organización: ayuda a todos los empleados a comprender la IA generativa y cómo usarla de forma responsable para impulsar la productividad en la organización.

Perspicacia técnica emergente: asegura que los equipos técnicos se mantengan al día con las habilidades necesarias para integrar la IA, desarrollar nuevos productos, comprender varias plataformas y configurar modelos.

Habilidades basadas en productividad y funciones: independientemente de tu función, saber cómo aprovechar la IA generativa puede ayudarte a mejorar la calidad y productividad de tu trabajo. Esta vía incluye nuestros cursos y clases más populares para las funciones de marketing, ventas, satisfacción del cliente, RR. HH. y administración general.

Están disponibles en español, portugués, alemán y francés localizados.

Si eres un cliente actual de Udemy Business, habla con tu representante de satisfacción del cliente sobre estas vías de aprendizaje prediseñadas.

40 %

de los trabajadores necesitarán mejorar sus habilidades en los próximos 3 años como consecuencia de la implantación y automatización de la IA

IBM, Institute for Business Value, Research Insights, 2023

La IA generativa está acelerando el cambio

La IA generativa y la integración de tecnologías avanzadas en los procesos de negocio, requieren que las organizaciones se adapten a nuevas realidades. Los ejecutivos deben enfrentar desafíos asociados a la implementación de estos cambios mientras se mantienen delante de su competencia.

Existe una desconexión entre el ritmo de los avances tecnológicos y la evolución de las habilidades, un * 95% de las organizaciones afirman que sus empleados no tienen las habilidades que necesitan.

Udemy Business puede proporcionar capacitación para habilidades esenciales.

* Según la organización McKinsey & Company 2023

Un kit de herramientas en equipo para aprender las habilidades de IA generativa esenciales

La tecnología de IA generativa (GenAI) tiene el potencial de revolucionar la forma en que trabajamos automatizando tareas repetitivas y aumentando la productividad. Sin embargo, aprender un nuevo conjunto de habilidades, especialmente uno con tanta expectativa como la IA generativa, puede ser intimidante para los empleados. Un programa de aprendizaje estructurado es fundamental para ayudar a los empleados con un cambio tecnológico como la IA generativa y aliviar los temores de usar esta tecnología.

Descarga este kit de herramientas para obtener orientación sobre cómo mejorar las habilidades de IA generativa de tus equipos, que incluye lo siguiente:

  • Un ejemplo de un programa de aprendizaje sobre IA generativa
  • Consejos para obtener buenos resultados de aprendizaje
  • Los resultados positivos que el equipo de aprendizaje de Udemy observó después de completar un programa de aprendizaje sobre IA generativa

Descarga el kit de herramientas de IA generativa gratis

Obtén más información sobre la IA generativa

Cinco consideraciones para establecer el uso de la IA en tu organización

Descargar

Productividad impulsada por la IA: empodera a tu equipo

Ver ahora

Una joven profesional sentada con las piernas cruzadas mirando con confianza a la cámara

Informe global de tendencias de aprendizaje y habilidades 2024

Obtén el informe