Vías de aprendizaje para Profesionales comerciales

Introducción a la IA generativa para todos los empleados

Impulsa la productividad y empodera a toda tu fuerza laboral equipándolos con una comprensión de base de la IA generativa y su uso responsable. Esta vía de aprendizaje a pedido y que los empleados pueden completar a su propio ritmo cubre los conceptos centrales de la IA generativa, competencia en el diseño de instrucciones, aplicaciones prácticas de las aplicaciones de IA generativa y consideraciones éticas para su implementación responsable. Completando esta vía de aprendizaje de IA generativa, los estudiantes estarán preparados para integrar la IA generativa en su trabajo diario, maximizando su productividad al mismo tiempo que siguen estándares éticos.

Habilidades:

Bases de la IA generativa

Conceptos básicos de ingeniería rápida

Aplicaciones en toda la empresa

Ética


Idiomas:

Inglés

Francés

Alemán

Portugués

Español


Duración:

Aproximadamente 4 horas

Equipa a tu fuerza laboral con una comprensión de base de la IA generativa y conocimiento sobre cómo usarla para mejorar la productividad en todo tu negocio. 

Objetivos de aprendizaje

  1. Comprender los conceptos fundacionales de la IA generativa.
  2. Desarrollar la competencia en el diseño de instrucciones, permitiéndole a los estudiantes comunicarse efectivamente con los modelos de IA y mejorar la productividad.
  3. Explorar las aplicaciones prácticas de las herramientas de IA generativa, equipando a los estudiantes con información que permite tomar medidas para integrar la IA en su trabajo diario.
  4. Comprender el uso ético y responsable de la IA generativa dentro de la organización.

Público objetivo

Organizaciones que deseen desarrollar una comprensión común de la IA generativa para todos sus empleados. Esto incluye individuos de diferentes departamentos, quienes usarán o interactuarán con la IA generativa en su trabajo diario. Los estudiantes ideales son personas curiosas, con ganas de aprender e interesadas en maximizar todos los beneficios de la IA generativa al mismo tiempo que alinean su comprensión y expectativas.

Convierte a la IA en tu aliada con el Paquete de habilidades de IA generativa