Vías de aprendizaje para Líderes

Habilidades de IA generativa para líderes

Los líderes tienen una función crucial en navegar por panoramas comerciales impulsados por IA, asegurando la resiliencia y manteniendo una ventaja competitiva. Esta vía de aprendizaje a pedido está diseñada específicamente para ayudar a los líderes a desarrollar las habilidades que necesitan para aprovechar el poder de la IA generativa de forma efectiva en sus organizaciones.

Habilidades:

Conceptos básicos de la tecnología

Desarrollo de la estrategia de IA generativa

Riesgos y oportunidades

Liderar mediante el cambio


Idiomas:

Inglés

Francés

Alemán

Portugués

Español


Duración:

Aproximadamente 2 horas

Público objetivo:

Esta vía de aprendizaje a pedido y que se puede realizar según su propio ritmo está diseñada específicamente para gerentes y líderes que desean mejorar su habilidad de influenciar e inspirar a los demás a que adopten el uso de la IA generativa en el lugar de trabajo. Ya seas un gerente que lidera un equipo o un contribuyente individual que trabaja colaborativamente, este programa está diseñado para equiparte con las habilidades y estrategias necesarias para influenciar a los demás de forma efectiva e impulsar los resultados positivos con el apoyo de la IA generativa.

Objetivos de aprendizaje:

  1. Desarrollar una comprensión sólida de la IA generativa y su impacto en la formación de los panoramas de negocios que afectan las tomas de decisiones al nivel estratégico.
  2. Explorar metodologías para integrar las capacidades de IA en estrategias de negocios generales para impulsar la innovación y apoyar las ventajas competitivas.
  3. Obtener información sobre las dinámicas de riesgos/recompensas de las implementaciones de la IA y aprender sobre estrategias de administración efectivas para maximizar las oportunidades al mismo tiempo que se mitigan los peligros potenciales.
  4. Refinar las habilidades de gestión del cambio para liderar equipos durante las transformaciones impulsadas por la IA generativa, fomentando una cultura de adaptabilidad y resiliencia.
  5. Comprender las consideraciones éticas y los impactos sociales asociados con la IA generativa.

Hay versiones localizadas a pedido de esta vía de aprendizaje en francés, alemán, portugués y español.

Convierte a la IA en tu aliada con el Paquete de habilidades de IA generativa