Lo que estamos viviendo es un momento sin precedentes en la historia del lugar de trabajo. Muchas organizaciones y líderes empresariales están evolucionando sus formas de trabajar más allá de la oficina para incluir a empleados híbridos y remotos.
Si bien esto crea oportunidades emocionantes, como ampliar la cantidad de candidatos y ofrecer a los empleados flexibilidad en la vida laboral, también puede presentar nuevas complejidades, como el avance de las prácticas recomendadas de diversidad, equidad e inclusión (DEI, por sus siglas en inglés).
El trabajo híbrido está transformando la manera en que los líderes ven sus estrategias DEI. Independientemente de si los empleados trabajan desde casa todos los días, acuden a una oficina a diario o se desplazan a un lugar de trabajo centralizado unos días al mes, las empresas pueden encontrar formas de crear un sentimiento de pertenencia e inclusión para sus empleados. Esta guía te ayudará a crear un lugar de trabajo híbrido significativo para tus empleados y te ofrecerá orientación sobre cómo lograr tus objetivos DEI, independientemente de dónde se encuentren tus empleados.
En esta guía, aprenderás lo siguiente:
- Integrar los principios de DEI en toda la experiencia de los empleados
- Demostrar la participación del liderazgo y la toma de medidas para lograr los objetivos de DEI
- Ofrecer oportunidades constantes de aprendizaje sobre DEI
- Crear vías de retroalimentación más abiertas con los empleados
- Medir el desempeño y progreso de los esfuerzos de DEI