Abordar las brechas de habilidades de los empleados es una de las principales prioridades de los ejecutivos, sobre todo teniendo en cuenta que muchos empleados abandonan sus cargos actuales como parte de la “gran renuncia”. El aprendizaje en el lugar de trabajo es una iniciativa vital para ayudar a abordar estas preocupaciones. Pero no siempre es fácil para los responsables técnicos y de Aprendizaje y Desarrollo (L&D) establecer la conexión entre las oportunidades de aprendizaje permanente de los empleados y los resultados empresariales tangibles.
Las métricas típicas relacionadas con el éxito de un programa de aprendizaje suelen centrarse en el uso, lo que no representa realmente el profundo impacto que el aprendizaje puede tener en la empresa. Para justificar el aprendizaje y posicionarse como asesores estratégicos de la empresa, los líderes de aprendizaje deben articular cómo sus iniciativas se relacionan con resultados significativos para toda la organización.
En este ebook, los líderes de L&D y tecnología aprenderán:
- Qué resultados comerciales relacionados con el aprendizaje son los más importantes para los ejecutivos.
- Cómo crear una estrategia de aprendizaje que genere claros resultados comerciales.
- Por qué las métricas de aprendizaje estándar no son indicativas del impacto que el aprendizaje tiene en las organizaciones.