Categoría

Integraciones tecnológicas / LMS/LXP

Integración de Workramp y Udemy Business

Acerca de Workramp

WorkRamp es una plataforma de aprendizaje empresarial para educar a empleados y clientes a escala. Permite a los equipos de todas las industrias, desde empresas emergentes hasta las principales organizaciones del mundo, alcanzar los objetivos deseados transformando el aprendizaje en toda la empresa.

Cómo funciona

Acerca de la integración

Udemy Business ofrece miles de cursos creados y actualizados a la velocidad de los cambios del mercado. Desde las últimas habilidades de codificación hasta la administración de personas y del tiempo, tenemos cursos a pedido de alta calidad para ayudarte a conseguir potentes resultados comerciales. Y nuestra integración con WorkRamp, una plataforma de aprendizaje todo en uno, hace que el aprendizaje sea aún más atractivo y eficaz. El contenido de Udemy Business combinado con WorkRamp ofrece una forma fácil de integrar la educación en los flujos de trabajo diarios y garantiza que los empleados aprendan las habilidades más novedosas y demandadas. ¿Cuál fue el resultado? Los empleados que se perfeccionen impulsarán la empresa y sus propias carreras.

Beneficios clave:

Centralización estratégica: Workramp hace un índice de todo el catálogo de UB a fin de seleccionar y asignar iniciativas estratégicas de perfeccionamiento

Sincronización dinámica del contenido: Workramp actualiza el contenido de UB en un programa diario automatizado para garantizar que los estudiantes accedan al contenido más reciente disponible

Navegación intuitiva: busca y descubre el contenido de UB en Workramp para aprender fácilmente donde sea (aplicación móvil de Workramp)

Acceso seguro de inicio de sesión único (SSO): utiliza el mismo SAML 2.0 SSO que Workramp para automatizar la administración de los usuarios y ofrecer una experiencia de usuario fluida.

Recursos:

Somos tu socio de aprendizaje estratégico.
Mejoremos las habilidades juntos.