Categoría

Integraciones tecnológicas / LMS/LXP

Integración de Degreed y Udemy Business

Acerca de Degreed

Degreed es una plataforma de aprendizaje inteligente que te ayuda a desarrollar y medir de forma continua las habilidades que necesita tu fuerza de trabajo a fin de que tu negocio y las carreras de tus empleados puedan seguir avanzando en la dirección correcta.

Cómo funciona

Acerca de la integración

Udemy Business es tu socio de aprendizaje de confianza, que ofrece un conjunto único y completo de soluciones de aprendizaje para fomentar el desarrollo de habilidades estratégicas en todas las funciones y niveles empresariales. Gracias a nuestra impecable integración con Degreed, las empresas pueden optimizar el perfeccionamiento profesional garantizando el acceso a los materiales más relevantes para la mejora de habilidades continua. Nuestra plataforma fácil de usar facilita la participación fluida con contenido centrado en las habilidades. Las organizaciones de aprendizaje y formación se benefician de la consolidación de los materiales de aprendizaje en una plataforma centralizada, que permite a los empleados obtener habilidades específicas y mejora la capacidad de los líderes para ofrecer un apoyo oportuno y personalizado. La integración de los datos proporciona información valiosa sobre el desarrollo de habilidades, lo que permite a los líderes, gerentes e individuos superar los desafíos de forma colectiva a través de la colaboración, el aprendizaje y la innovación. Esto garantiza que tu empresa se mantenga en el buen camino, impulsando el crecimiento tanto de tu organización como de las carreras profesionales de tus empleados. Capacidades de integración: • Sincronización del curso • Sincronización de informes (solo finalizaciones; a diario)

Beneficios clave:

Centralización estratégica: Degreed hizo un índice de todo el catálogo de Udemy Business (UB) para la puesta en marcha de iniciativas estratégicas de mejora de las habilidades.

Sincronización dinámica del contenido: Degreed actualiza el contenido de UB en un programa diario automatizado para garantizar que los estudiantes accedan al contenido más reciente disponible.

Alineación personalizada: Degreed ofrece un aprendizaje basado en prioridades mediante la asignación de habilidades a las categorías y temas de los cursos de UB.

Navegación intuitiva: busca y descubre el contenido de UB en Degreed para aprender fácilmente donde sea (aplicación móvil de Degreed).

Seguimiento del progreso de las habilidades: Degreed actualiza a diario las finalizaciones de los cursos de UB, lo que proporciona a los gerentes información procesable sobre el equipo y a los ejecutivos información organizativa para apoyar el desarrollo de habilidades en toda la empresa.

Acceso seguro de inicio de sesión único (SSO): utiliza el mismo SAML 2.0 SSO que Degreed para automatizar la administración de los usuarios y ofrecer una experiencia de usuario fluida.

Recursos:

Somos tu socio de aprendizaje estratégico.
Mejoremos las habilidades juntos.