Categoría

Integraciones tecnológicas / Marketplace

AWS y Udemy Business

Acerca de AWS

Amazon Web Services (AWS) es la plataforma de nube más completa adoptada en el mundo, ofreciendo más de 200 servicios integrales desde centros de datos en todo el mundo. Millones de clientes, incluidos los emprendimientos con crecimiento más rápido, las empresas más grandes y las agencias gubernamentales líderes, están usando AWS para disminuir los costos, volverse más ágiles e innovar más rápido. Udemy es un orgulloso miembro de Amazon Partner Network (APN). La solución Udemy Business está desarrollada sobre AWS para garantizar que la plataforma sea segura, confiable y escalable para nuestros clientes.

Acerca de la integración

Los clientes de AWS ahora pueden descubrir Udemy Business fácilmente e implementarlo para sus organizaciones usando el mercado de AWS. Disponible en AWS Partner Network (APN), Udemy Business ayuda a las organizaciones a desarrollar las habilidades de la nube esenciales necesarias para impulsar maneras más efectivas de escalar su negocio, reducir costos e impulsar una innovación más sólida, y el mercado de AWS hace que sea más fácil para los clientes encontrar, probar, comprar e implementar el software que funciona en AWS. La experiencia del cliente integrada permite que los negocios consoliden la facturación, optimicen los procesos de adquisiciones, negocien términos personalizados en los contratos y mucho más sin obstáculos.

Beneficios clave:

Los mejores cursos sobre AWS están disponibles en Udemy Business, desde Cloud Practitioner hasta Developer Associate, simplificando la navegación y el aprendizaje de una gama de cursos de capacitación sobre AWS mejores calificados.

Reduce la fricción y consolida la facturación para AWS y Udemy Business, simplificando las adquisiciones

Usa los compromisos pagados previamente de tu organización para obtener un aprendizaje significativo con Udemy Business, una compra elegible

Puedes tener la tranquilidad de saber que la infraestructura técnica de Udemy Business cumple los altos estándares de AWS respecto a la gestión de identidad y acceso, cifrado, respaldo de datos, recuperación y seguridad, de modo que sepas que tu información está segura.

Somos tu socio de aprendizaje estratégico.
Mejoremos las habilidades juntos.