Vías de aprendizaje para Profesionales técnicos

Paquete de habilidades de IA generativa para profesionales técnicos

Vía de aprendizaje de base para los profesionales técnicos que desean acelerar el desarrollo de software y datos, mejorar la productividad, crear aplicaciones impulsadas por modelos de lenguaje de gran tamaño (LLM) y obtener una visión general de los riesgos de seguridad asociados a la IA generativa.

Idiomas:

Inglés

Español

Francés

Alemán

Portugués

Japonés


Duración:

Aproximadamente 11 horas

Esta vía de aprendizaje personalizada está diseñada para proporcionar una base sólida en cuanto a la IA generativa para los profesionales técnicos que buscan mejorar sus habilidades, optimizar los procesos de desarrollo de software e informarse sobre las consideraciones de seguridad en la implementación de IA generativa.

Objetivos de aprendizaje:

  1. Comprender las diversas herramientas y técnicas de IA generativa para mejorar la productividad del equipo técnico.
  2. Comprender las bases para desarrollar aplicaciones impulsadas por LLM, incluida una introducción a los ajustes específicos.
  3. Implementar prácticas de seguridad de ChatGPT. 
  4. Obtener una visión general de los riesgos de seguridad asociados con la IA generativa y el panorama cambiante de la ciberseguridad.

Público objetivo:

Esta vía de aprendizaje esta diseñada para los profesionales técnicos que trabajan en el desarrollo de software, análisis de datos o en campos relacionados. Las funciones ideales pueden incluir desarrolladores de software, ingenieros de software, analistas de datos, científicos de datos, profesionales de seguridad, profesionales técnicos generales, líderes de equipos de tecnología o individuos interesados en comprender los riesgos de seguridad y el panorama de ciberseguridad en el trabajo.

Convierte a la IA en tu aliada con el Paquete de habilidades de IA generativa