Vías de aprendizaje para Profesionales comerciales

Habilidades de IA generativa para profesionales de ventas

Esta vía de aprendizaje está diseñada para que los profesionales de ventas mejoren su productividad usando una IA generativa. Los estudiantes desarrollan habilidades para impulsar estrategias de ventas, crear embudos de ventas, segmentar posibles clientes, mejorar las comunicaciones directas, fortalecer las habilidades de comunicación y optimizar la productividad.

Habilidades:

Diseña correos electrónicos

Crea presentaciones de ventas impactantes

Desarrolla embudos de ventas automatizados

Segmentación de posibles clientes

Estrategias de negociación


Idiomas:

Inglés


Duración:

Aproximadamente 4 horas y 30 minutos (12/2/24)

Objetivos de aprendizaje:

  • Desarrollar habilidades para escribir correos electrónicos potenciados por una IA generativa que conviertan.
  • Aprender cómo crear presentaciones de ventas persuasivas que se conecten con los clientes, atraigan su atención y creen confianza.
  • Comprender cómo crear embudos de ventas automatizados usando IA generativa para adquirir posibles clientes, personalizar la experiencia del cliente y tomar decisiones fundamentadas con datos a fin de convertir a los posibles compradores.
  • Aprender técnicas de segmentación de posibles clientes impulsadas por IA para dirigirse a posibles compradores con precisión, personalizar los enfoques, aumentar la participación y maximizar las tasas de conversión.
  • Dominar estrategias de negociación que usan IA generativa para analizar datos, crear ofertas atractivas, superar objeciones y cerrar más ventas de manera exitosa.

Público objetivo:

Profesionales de ventas que quieren mejorar su productividad y efectividad usando IA generativa:

Convierte a la IA en tu aliada con el Paquete de habilidades de IA generativa